viernes, 6 de junio de 2008

Pim Pam Pum!

sin darle demasiadas vueltas ........


cual es la primera imagen de silencio que te viene a la cabeza?


.......


.............


....................



convivencia atipica durante 10 dias en Lumbini, lugar de nacimiento de Buda.......


comunicacion nula con el exterior o con los companyeros.......


meditacion......


silencio........


averiguando que se esconde dentro de mi, experimentando sensaciones agradables....desagradables....de quietud....placer....agitacion mental....dolor corporal....


con el objetivo de purificar la mente y cuerpo......intentando aprender a estar solo conmigo.... a ser consciente de todas las horas que la mente esta Non Stop.... a decir basta! a esa mente de mono que va saltando de rama en rama....a erradicar el deseo, la aversion hacia los pensamientos que nos inundan, la insatisfaccion personal......a pasar todo el dia sentada con los ojos cerrados y no pensar....no pensar....


en medio letargo, me despedi de Never Ending Peace And Love( NEPAL) ; sin muchas ganas de volver al caos de la India, a los pitidos, a la marabunta de gente en las calles, a los olores.....


pero todas esas sensaciones se disiparon en el momento que subi al tren y escuche el primer.....CHAI CHAI.....



derrepente......desperte!



WELCOME AGAIN TO INCREDIBLE INDIA!


pasaron casi 40 horas de viaje hasta llegar al punto donde todo empezo, a dharamsala.


residencia del Dalai Lama y miles de refugiados tibetanos, que miran hacia el colosal himalaya que un dia cruzaron huyendo de la represion china que no para de crecer.....



.......


............


...................



buscando tranquilidad , mas relajada, introspectiva, solitaria......me instale en la montanya con una familia encantadora.


........


.............


...................


y acabado mi silencio.......



empezo la actividad!



la traca final!

1 comentario:

Magic dijo...

que bien suena todo lo que viviste, me hubiera gustado compartirlo (una vez mas)...Sacale jugo a este tiempo que viene, disfrutalo por todas...si cierro los ojos, me traslado alli contigo, cercano aunque lejano a la vez...y tachan...la sonrisa que me viene siempre!!
un beso flor
Amaia